lunes, 22 de junio de 2015

Reto colores y técnicas. Semana 9

Aloha!!
Ya se nos está terminando el mes y también el reto, estamos con la novena semana y lo que toca es una manicura en tonos moraditos y hay que hacerse una manicura francesa, Así que aquí tenéis mi manicura. 


Todo con huellas de perro , que hacía ya mucho tiempo que quería estamparme unas cosas como estas. Lo que he utilizado lo podéis ver en la imagen.



Espero que os haya gustado la manicura tanto como a mi, y es que cada vez que combino estos tres esmaltes quedo super contenta con los resultados y eso que no es uno de mis colores favoritos.
No os olvidéis de ver todas las manicuras de la semana. Nos leemos en el siguiente post.

Sonreíd siempre :D


Besitos


14 comentarios:

  1. Preciosa manicura y cuan detalle le has impreso!!!! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro de que te guste :D
      Besitos

      Eliminar
  2. Muy bonita Raquel , a mi es que las huellitas me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Arantxa :D me alegro de que te guste ^^
      Besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado una manicura super bonita, dulce y muy cuca, me encanta el diseño que has elegido para estampar, esa placa la tengo yo igualita y creo que ese diseño en concreto aún no lo he utilizado.
    Y el detalle de hacer la francesa con las patitas me ha parecido ideal, te ha quedado todo en conjunto super armonioso.
    Un besito guapa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, la verdad es que con placas así quedan manicuras a la francesa distintas y originales.
      Besitos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho,las huellas son una monería,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica :D me alegro de que te gusten ^^
      Besos

      Eliminar
  5. guauuuuuuu !! me encanta la manicuraaaaaaaa... los colores, las plaquitas... una monada...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro de que os guste mi participación :D
      Besos

      Eliminar
  6. Ay las huellitas! Están muy chulas! Que estampado tan más lindo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fabi :D me alegro de que te guste ^^
      Besitos

      Eliminar
  7. que graciosaa con las huellitas del perro, muy linda tu manicura como siempre..besiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia :D me alegro de que te guste :D
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D