lunes, 2 de marzo de 2015

Reto 31 días 2015. Día 2 - Naranja

Aloha!!{
Llega el segundo día del reto y hoy toca el color naranja, un color que a mi me resulta muy difícil de usar porque me cuesta mucho imaginar con qué y como queda bonito. (No, no me gusta mucho). Pero he logrado inspirarme un poquito y aquí está la manicura de hoy.J



Lo que me sirvió de inspiración fueron las mariposas, que es el típico color que se usa para hacer la manicura de un ala de mariposa. El método que he usado es el de hacer un "reverse decal" para rellenar la mariposas, del cual ya hice un post de como se hacía y si queréis lo podéis ver aquí.
La placa de estampación de la que he sacado las mariposas es de la marca Dashica que solo tiene mariposas. Los esmaltes que he usado para hacer esta manicura son el nego especial para estampar y un esmalte de secado rápido de Masglo, que compré por error pensando que era un tono de rojo diferente porque en la foto así lo parecía jajaja.J



Al final a pesar de que sea un color difícil para mí, el resultado me ha gustado bastante, y espero que a vosotras también.

Sonreíd siempre J

Besitos

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Te ha quedado una manicura muy fina, y la combinación de mariposas con el naranja me parece perfecta. :)
    Por lo que estoy viendo a pocas os gusta el naranja, debo de ser de las únicas.. jeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que es un color... :-X difícil jajaja. Me alegro de que te guste la manicura :) besitos

      Eliminar
  2. Ami es que las mariposas me encantan =D y aunque el naranja tampoco es un color que me guste mucho la manicura a quedado muy bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) es que el naranja se las trae jajaja. Me alegro de que te guste :) besitos

      Eliminar
  3. En primer lugar, enhorabuena por el reverse decal (stamping reverse o como se llame!!) porque yo aun no tengo lo que hay que tener para que me quede bien!!! Me gustan mucho las mariposas y ese color naranja, pues no es el típico naranja y queda genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, yo la primera que hice me costó pillar el truco ;) me alegro de que te guste, muchas gracias ^^ besitos

      Eliminar
  4. Muy chula :D
    Me ha gustado el toque de la mariposa con colorcito ^^ Tal vez lo único que cambiaría, y no por nada (manías mías) es la base de las uñas de las mariposas, aunque está bien porque no pega otro color jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la inspiración cuando el naranja está de por medio no es lo mio jajaja, me alegra que te guste la mariposa, creo que es lo único bonito de la manicura jajajaja. Besitos

      Eliminar
  5. pues te ha quedado muy cuqui , y es un naranja fuerte no ? xk yo l oveo tirando a rojo claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Yo creo que sí, es bastante fuertecillo, es como naranja butano creo jajaja :)
      Besitos

      Eliminar
  6. Me ha encantado toda la manicura y las mariposas divinas!!!. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Diana, muchas gracias ^^
      Besitos

      Eliminar
  7. Que bonitaaa , me encantaa la mani !! Besazos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D